jueves, 13 de agosto de 2009

colegio de santander




Bodas de Oro de la Promoción 1958 del Colegio de Santander Jueves 13 de Noviembre de 2008


Se inician los actos conmemorativos de los 50 años de la Promoción 1958 del Colegio de Santander. Para esta fecha tan importante, ex alumnos, docentes y directivos del prestigioso plantel organizaron una verdadera agenda de celebración, que va desde hoy hasta el próximo lunes festivo.
Eucaristías, condecoraciones, recordatorios, cócteles, visitas al plantel y vespertinas bailables hacen parte de la programación.

De igual forma se diseñaron varios certámenes académicos que incluyen interesantes conferencias. De hecho, esta tarde, a las 4:00 p.m., se cumple la primera de ellas, la cual se titula: “Orígenes de la violencia desde el maltrato del niño”, a cargo de César Augusto Villamizar Luna.

Mañana, a las 4:30 p.m., después de la visita oficial de los egresados al plantel, se ofrecerá la disertación: “La Incomunicación Intergeneracional y del Adolescente del Siglo XXI”, la cual será dictada por Guillermo Carvajal Corzo.

Este mismo viernes, 14 de noviembre, pero a las 6:30 p.m., se les ofrecerá el cóctel de bienvenida a todos los protagonistas de este reencuentro de la Promoción 1958 del Colegio de Santander.

Al día siguiente, 15 de noviembre, a las 8:00 a.m., se cumplirá una Eucaristía, en la cual se les harán varios recordatorios a los compañeros fallecidos. Luego vendrá la ceremonia oficial. a la 1:00 p.m. de ese mismo día se ofrecerá un almuerzo en la Puerta del Sol.

El domingo, 16 de noviembre, se hará en el Club de Profesionales la llamada Vespertina Bailable. Finalmente, el lunes festivo se hará la visita al Parque Nacional del Chicamocha.
SILVIA NATHALIA PLAZAS BARON 11-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario